La aldea de Fucking instala cámaras para prevenir robo de señal de tráfico
August 2nd, 2009 • Europa, Noticias Extrañas

En caso de que no lo sepas, efectivamente: existe una aldea en Austria llamada Fucking (follar, fornicar en inglés).
La aldea de aproximadamente 100 habitantes ha tenido un problema constante a través de los años ya que los turistas acostumbran posar bajo las señales de tránsito, tomándose fotos mientras tienen sexo (ya sea real o simulado).
Adicionalmente, las señales de tránsito son robadas frecuentemente. Se tienen que destinar fondos para poder reemplazarlas y esto empieza a afectar el presupuesto de la aldea.


Esperando poder resolver esta situacion las autoridades de Fucking han decidido instalar cámaras para disuadir a la gente en caso de que quieran tomar fotos de carácter indecente bajo las señales y para prevenir el robo de las mismas.
¿Será esta la solución al problema?
Fotos: Flickr
Fucking en Wikipedia










